Abrir menú

Triangle y Lar invierten 50 M en un parque logístico sostenible

Triangle y Lar invierten 50 M en un parque logístico sostenible

Triangle Real Estate Management y Lar Socimi invertirán 50 M€ en la creación de uno de los primeros parques inmologísticos de iniciativa privada desarrollados sobre el concepto 'e_Cross Parques Logísticos Sostenibles' , con sostenibilidad certificada. Para ello, Lar ha adquirido unos terrenos en el término municipal de Cheste (Valencia), situados entre el 'Circuito Ricardo Tormo' y la autovía A-3, "un área estratégica con excepcionales conexiones con el resto de la península, según señalan en un comunicado conjunto.

El enclave cuenta con una extensión bruta cercana a 1 Mm2 y supondrá la creación estimada de 1.500 puestos de trabajo en el municipio, además del impacto empresarial e industrial en su área de influencia. De momento, la cadena de distribución Lidl ya ha comunicado su futura incorporación al parque , con la implantación de una plataforma logística en una parcela de 122.000 m2. Ahora, según informa Triangle, responsable de su comercialización, otros importantes operadores están estudiando su futura implantación.

estándares de calidad y sostenibilidad.

Los Proyectos 'e_Cross Parques Logísticos Sostenibles' se basan en la capacidad de creación y reconversión de proyectos inmobiliarios en proyectos sostenibles, rentables y comercializables que contarán con la certificación 'Verde' del 'Green Building Council España para Parques logísticos'. Así, están diseñados para disponer de grandes superficies, que permitan la implantación conjunta de actividades de logística y crossdocking. A este respecto, los ratios de ocupación de superficie de parcela son de entre el 50-60 % y todos los radios de giro del parque están adaptados para el uso de megatrucks.

Triangle Real State Management es una sociedad gestora especializada en el sector inmologístico, fruto de la unión de las capacidades transversales de sus fundadores y responsables: La Nave Consulting, TPF Consultora Inmobiliaria y Ética Patrimonios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters