Abrir menú

B&B Hôtels nombra a Ana López Caballero directora financiera para España y Portugal

B&B Hôtels nombra a Ana López Caballero directora financiera para España y Portugal

El grupo hotelero B&B Hôtels ha nombrado a Ana López Caballero directora financiera para España y Portugal . Entre sus principales cometidos destaca el de gestionar la financiación de la operativa diaria y del crecimiento proyectado para continuar con los planes de desarrollo a corto y medio plazo. El objetivo del grupo de origen francés es duplicar su tamaño en tres años en el mercado de la Península Ibérica y abrir su primer hotel en Portugal este mismo año.

Ana López Caballero, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia, realizó el Máster en Dirección Económica y Financiera del Centro de Estudios Financieros y llevó a cabo el Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas de la Universidad Europea de Madrid. Su carrera profesional se inició en el área financiera de empresas del sector de la automatización industrial y de servicios de mantenimiento integral y a finales de 2005 arrancó su andadura en el sector de la hostelería. Ejercía como directora financiera de los hoteles de Holiday Inn Express en Valencia y Alicante que B&B Hôtel incorporó a su portfolio en mayo de 2015, en el momento de su aterrizaje en España .

“Estoy realmente feliz e ilusionada con esta nueva etapa de B&B Hôtels. Ahora que ya somos veinte Hoteles y la marca ha dado un gran salto hacia adelante tras la adquisición de Sidorme Hotels , nos encontramos en un momento muy retador y con un gran potencial para seguir creciendo y consolidándonos en el mercado español y portugués”, asegura Ana López. Su nombramiento se une al de Lucía Méndez-Bonito como directora de Operaciones para España y Portugal, anunciado la pasada semana .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters