Abrir menú

Canon presenta la nueva impresora 'Océ Colorado 1640'

Canon presenta la nueva impresora Océ Colorado 1640

Canon Europa presenta la nueva 'Océ Colorado 1640', una impresora de bobina de 64” de ancho con tecnología UVgel se mostrará por primera vez en la región de EMEA durante la feria Fespa. Los dos modelos de la nueva impresora presentan un sólido diseño y unas funciones automatizadas de gran utilidad.

Mark Lawn, Director, Graphic & Communications Group, de Canon Europe comenta: “Con la introducción de la nueva 'Océ Colorado 1640' podemos ayudar aún más a los proveedores de servicios de impresión a descubrir nuevas posibilidades para su negocio. Esperamos que la tecnología UVgel de Canon constituya una fuerza positiva de empuje para ayudar a la evolución del sector de la impresión digital en gran formato. Esperamos que este hito suponga un paso adelante significativo en términos de capacidad de producción y ampliar la gama de aplicaciones en un mercado en el que solo se han producido desarrollos en base a modelos ya existentes y en el que las tecnologías han madurado en los últimos años.”

Además de la impresora 'Océ Colorado 1640', Canon mostrará sus últimos lanzamientos, como la gama 'Arizona 6100', con un nuevo opcional denominado High Flow Vacuum que ha sido diseñado especialmente para aquellos clientes que necesitan trabajar sobre materiales porosos y cargarlos, imprimir y recogerlos de forma productiva y con un precio muy atractivo. Este lanzamiento abre nuevas posibilidades de productividad al reducir el tiempo de trabajo necesario para preparar materiales porosos como el cartón corrugado o aplicaciones en punto de venta como los displays tridimensionales o envases y embalajes en tiradas cortas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters