Abrir menú

‘Café Arabo’ desembarca en Madrid de la mano de FastCup

‘Café Arabo’ desembarca en Madrid de la mano de FastCup

La barcelonesa Busi Cafés, conocida por su enseña ‘Café Arabo’, desembarcará en Madrid de la mano de la empresa FastCup, especializada en la venta de café, agua, fuentes, vasos de plástico y accesorios, que será responsable de la comercialización de toda la gama de productos ‘Arabo’ en horeca y OCS, tanto de forma física como a través de su página web.

En concreto, entre los productos que distribuirá a partir de ahora en la Comunidad de Madrid FastCup se encuentran las cápsulas de ‘Arabo’, exclusivas para su sistema ‘Arabo System’, además de otras compatibles con Nespresso, así como café en grano, infusiones y diferentes complementos (azúcar, vasos de plástico o de papel) y máquinas de cápsulas.

Con sede en la localidad barcelonesa de Santpedor, Busi Cafés está especializada en la producción de café en cápsulas tipo FAP de 32 mm, que comercializa tanto con su enseña propia como bajo la de terceros. Además, cuenta con un amplio catálogo de productos complementarios como infusiones, cacao, café en grano, en cápsulas compatibles con Nespresso o en monodosis blandas. A esta relación se ha unido recientemente un café especial para el canal vending y pronto se sumará una gama con doce referencias de café en grano de origen seleccionado, en paquetes de 250 g. También trabaja para incluir cápsulas tipo FAP de 36 mm, formato estándar del mercado, que prevé comenzar a fabricar en este 2017, tras la instalación de una nueva línea en su planta. Ésta línea se unirá a otra segunda línea, recientemente inaugurada, dedicada a la producción de cápsulas de 32 mm. Como ser recordará, ambos proyectos están suponiendo para Busi Cafés un desembolso conjunto de 500.000 €.

Su presencia se concentra principalmente en la zona de Levante, Islas Baleares y Norte de España, y opera también a nivel internacional en países como Portugal, Malasia, México, Francia o Grecia. Actualmente, la exportación representa un 15% de sus ventas anuales que ascendieron a 2 M€ en 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters