Abrir menú

Cafés Candelas refuerza su apuesta por el vending

Cafés Candelas refuerza su apuesta por el vending

La tostadora lucense Cafés Candelas refuerza su apuesta estratégica por el vending con el desarrollo de un catálogo exclusivo para este canal, en el que se incluye una amplia selección de productos, entre los que figuran café de tueste natural, café de tueste natural super crema, café soluble descafeinado, cacao, leche y la gama de cafés RTD ‘Ébo’, recientemente ampliada con la variedad sin lactosa.

Candelas ha creado este catálogo específico para vending como respuesta a un público cada vez más exigente, que busca un café de calidad y nuevos formatos de consumo diferenciadores, motivo por el cual ha incluido en su oferta cafés de tueste naturaly cafés fríos.

Como se recordará, el mercado del vending ha sido identificado por la compañía como estratégico por lo que, desde 2015, ha centrado sus esfuerzos en crecer en él. Precisamente, estas acciones le permitieron elevar las ventas en este canal un 9,6% en 2016, ejercicio cerrado con unos ingresos totales de 56 M€, un 6% sobre el dato del curso anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters