Abrir menú

Just Eat anuncia el reposicionamiento de su marca

Just Eat anuncia el reposicionamiento de su marca

La plataforma online de comida a domicilio Just Eat España ha anunciado la renovación de su imagen corporativa, en un proceso de reposicionamiento de la marca que está realizando el grupo en todo el mundo. Este proceso incluye también un rediseño de la página web y la aplicación móvil de la compañía, así como el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad en medios online y offline. Diseñada por la agencia dommo, comenzará a emitir a partir del 10 de marzo una serie de piezas audiovisuales en tono humorístico, bajo el eslogan "Pide lo que que te pida el cuerpo". En palabras de Jesús Rebollo, country manager de Just Eat España, "es mucho más que un cambio de imagen, representa la transformación del negocio en su conjunto y una apuesta a largo plazo". Precisamente, Jesús Rebollo concedió recientemente una entrevista a Alimarket Restauración en la que analizaba el futuro de la comida a domicilio, así como el papel de Just Eat en relación a los grupos y cadenas de restauración organizada.

En los últimos días, el grupo Just Eat presentaba a la bolsa de Londres sus datos referidos al ejercicio 2016, en el que intermedió en un total de 136,4 M de pedidos (+42%) para 68.500 restaurantes en trece países de Europa -8-, América -3- y Oceanía -2-, por valor de más de 2.500 M de libras esterlinas. La facturación consolidada del grupo alcanzó el pasado año los 375,7 M.GBP (430 M€, +52%), con un resultado neto de 71,4 M.GBP (82 M€). En España, la compañía está presente desde 2010 y cuenta con una plantilla de un centenar de empleados para dar servicio a más de 6.000 restaurantes asociados y más de 1 M de ususarios activos. El grupo no facilita datos desglosados de la actividad en el mercado español, que se incluye en la división de mercados en desarrollo, junto con Italia y México. En 2016, estos tres países realizaron de forma conjunta 12,9 M de pedidos (+153%) y obtuvieron unas ventas netas de 26,2 M.GBP (30 M€).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters