Abrir menú

Pujolasos estrena imagen corporativa

Pujolasos estrena imagen corporativa

La fabricante catalana de cierres en madera Pujolasos ha estrenado imagen corporativa, en la que la elegancia y la sencillez son las notas más destacadas. Además, se ha aprovechado para destacar algunos detalles, como una de las letras de Pujolasos, que emula a un envase de perfumería con el tapón de madera.

Esta evolución en la imagen de Pujolasos se enmarca dentro de las nuevas tendencias que se observan en el sector del packaging, en el que se apuesta por la innovación y la creatividad potenciando el uso de materiales sostenibles.

El nuevo visual corporativo de Pujolasos busca transmitir esta tendencia del sector y que la firma apuesta fuertemente por ella. Además, se da protagonismo a la experiencia y trayectoria de la compañía, lo que permite reforzar sus valores.

Con sede en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Torelló, Pujolasos está especializada en el desarrollo de tapones y acabados de madera para el sector de la perfumería y cosmética premium, así como el de bebidas de alta gama. En total, durante el último ejercicio, fabricó alrededor de 25 M ud, un 44% más que en 2015, lo que se tradujo en unos ingresos de 5,4 M€ (un 48% sobre el dato del curso anterior).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters