Abrir menú

'Ron Barceló' lanza una doble edición para Fallas

Ron Barceló lanza una doble edición para Fallas

Con motivo de las Fallas, reconocidas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2016, la marca 'Ron Barceló', de Varma, ha querido hacer homenaje muy especial a las populares fiestas valencianas: una edición limitada que en esta ocasión contará con dos ilustraciones en su icónica botella. Por primera vez, la marca ha contado con dos ilustradoras locales, Carla Fuentes (botella diurna) y Malota (nocturna), para recrear en una botella exclusiva el espíritu ‘Vive Ahora’ del día y la noche de las Fallas.

'Ron Barceló' contará además con un partybus que recorrerá a ritmo de música electrónica las principales calles de Valencia próximas a las verbenas. Además, en la Falla Almirante Cadarso tendrán lugar actuaciones en directo para disfrutar de una experiencia única. Esta edición limitada está ya disponible en los puntos de venta habituales de la Comunidad Valenciana hasta fin de existencias.

A esta edición limitada de Fallas, le preceden la edición dedicada al Carnaval de Canarias, ilustrada por Víctor Jaubert, la enfocada en la temporada de nieve de Emil Kozak, así como las pasadas ediciones que en 2016 conmemoraron San Fermín (Eduardo Bertone), la Feria de Abril (Iván Solbes), las pasadas Fallas (Ricardo Cavolo), así como el diseño del colectivo Boa Mistura para Ron Barceló Desalia 2016 y la edición especial de verano firmada por Miguel Avecilla (Bandid8). Una trayectoria de apuesta por el talento que se remonta a 2015, con la colaboración de Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) para ilustrar los mejores momentos de Desalia 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters