Abrir menú

'Ambrosia' lanza una versión "mini" pensada para el consumidor infantil

Ambrosia lanza una versión mini pensada para el consumidor infantil

La manzana club 'Ambrosia' presenta al mercado su versión mini. Se trata de una fruta de un calibre más pequeño de lo normal, especialmente pensado para los niños, y manteniendo a la vez sus principales características (crujiente y de sabor dulce y poco ácido). 'Ambrosia Baby' se comercializa en un packaging en forma de bolsa de 1 kg con unas siete u ocho manzanas.

Mientras, la variedad sigue interactuando con su consumidor final y las fruterías. A través de su página de Facebook ha propuesto varios concursos, entre los que se encuentra vigente el “Naturalmente Divina”, donde se sortea un viaje a un balneario de aguas termales. Tal como apuntan desde la marca, "durante esta época es cuando llegan a los mercados las mejores 'Ambrosia'", que estarán en los lineales hasta abril.

Si desea conocer la actualidad del mercado de manzana, puede acceder al último reportaje sobre este producto publicado en la revista Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters