Abrir menú

Procter & Gamble amplía la oferta de belleza de 'Braun'

Procter & Gamble amplía la oferta de belleza de Braun

Dentro de su apuesta por el cuidado femenino, Procter & Gamble ha ampliado su oferta de productos 'Braun' de tratamiento para la mujer con dos nuevas referencias: la depiladora 'Silk-épil 9 SkinSpa' y el tratamiento facial 'Braun FaceSpa'.

'Silk-épil 9 SkinSpa' aúna 5 tratamientos en un mismo dispositivo: pinzas microGrip (para la eliminación del vello), cepillo de exfoliación sensible (que puede utilizarse a diario), cepillo de exfoliación profunda (de utilización semanal), cepillo de masaje profundo (para utilizar solo o con productos cosméticos específicos (gel, aceite o crema para estimular el drenaje linfático y prevenir la celulitis), y cabezal de afeitado (para áreas sensibles). Se comercializa a un pvp recomendado de 159 €.

Por su parte, el tratamiento facial 'Braun FaceSpa', con nuevos cepillos, aúna, asimismo, 6 tratamientos:, contando con un total de 5 complementos: un nuevo cepillo de cerdas suaves de silicona (revitalizante, con efecto peeling y para masaje), cepillo para limpieza extra suave (especial para limpieza delicada y pieles sensibles), cepillo exfoliante (para limpieza profunda de los poros, que eslimina las células muertas y estimula su regeneración), nueva esponja de belleza (para aplicación de cremas, de fácil limpieza), y un cepillo para la limpieza tradicional, con 350 microvibraciones). Su pvp recomendado oscila entre 69 y 89 €.

De momento, estos productos están disponibles ya en El Corte Inglés, Media Markt y Amazon.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters