Abrir menú

Philips apuesta por OLED con los modelos 9002 y 7502

Philips apuesta por OLED con los modelos 9002 y 7502

La marca de televisores Philips, comercializada por TP Vision, ha dado a conocer los nuevos modelos de televisores y las innovaciones más destacadas para la nueva gama de televisores de la primera mitad del año. La compañía apuesta por la calidad de imagen con el rendimiento de los nuevos motores de procesamiento P5 y la experiencia de visualización inmersiva de la exclusiva tecnología Ambilight. Los nuevos modelos son compatibles con HDR10 e incorporan la funcionalidad Hybrid Log Gamma que aparecen en modelos específicos de 2017 de la gama 6400 hacia arriba. Por otra parte, entre las innovaciones más destacadas figuran el nuevo modelo OLED Premium UHD; el motor de procesamiento P5; el rendimiento de las últimas versiones para Smart TV de Android M y la potencia Quad Core que permiten la reproducción de contenido HDR a través de Netflix; y el concepto popular de "sonido visible" que llega a las series 7000 y 6000.

El producto más destacado de la gama de la primera mitad de 2017 es el 55POS9002. El segundo televisor Philips de 55" OLED y el segundo equipo acreditado UHD Premium.

El 9002, impulsado por la última versión M del sistema Android Smart TV, cuenta con una combinación única del nuevo motor de procesamiento de imágenes P5 y el exclusivo sistema Ambilight de 3 lados que, junto con los niveles de negro puro de OLED, establecen un nuevo nivel de referencia para la calidad de imagen de un televisor. Los niveles de negro puro también permiten que la TV OLED del 9002 reproduzca una paleta de colores más precisos y vibrantes permitiendo disfrutar de una gama de colores increíblemente amplia (99% DCI-P3 WCG).

El motor de procesamiento de imágenes P5 se suma a las cualidades inherentes de OLED al ofrecer un 25% más de nuevas características de procesamiento y un 25% más de potencia de procesamiento. El resultado es una mejora general del rendimiento del 50% -en las áreas clave de PQ de corrección de la fuente, nitidez, color y contraste- en comparación con el varias veces premiado motor Pixel Precise Ultra HD. La combinación del rendimiento 900N de pico de luz de 750Nit, la amplia gama de colores del OLED y el nuevo motor de procesamiento de imágenes P5, convierten al nuevo 9002 en el segundo modelo que obtiene la certificación UHD Premium y el estándar HDR Perfect de Philips para contenidos HDR10 y HLG. En lo que a sonido se refiere, el nuevo modelo incorpora la tecnología patentada por Philips de triple anillo y compatibilidad de sonido DTS HD Premium.

En lo relativo al diseño, el 9002 cuenta con un nuevo marco abierto de aluminio cepillado y al soporte central en forma de cuna que ofrecen un aire liviano y flotante. El delgado chasis, las dimensiones extremadamente ajustadas del panel OLED y el superfino y estrecho bisel, son otras de sus características. De igual modo, su bisel superfino y el chasis delgado permiten una conexión perfecta con la exclusiva tecnología Ambilight en tres lados, elevando la experiencia de visualización inmersiva a un nuevo nivel gracias a la excepcional vibración de color del televisor y la enorme relación de contraste.

Otra novedad la constituye la nueva serie 7000 de televisores ultra delgados LED UHD. La serie 7000 también contará con un equipo de vanguardia con la introducción del nuevo modelo 7502 disponible en 49, 55 y 65 pulgadas. El nuevo 7502 es el segundo equipo de Philips con el motor de procesamiento de imágenes P5 de gama alta que ofrece un rendimiento un 50% superior al del anterior motor Perfect Pixel Ultra HD.

La inclusión del motor P5 y de una amplia paleta de colores garantiza una excelente calidad de imagen que, junto a una salida de 400 Nit de la pantalla, permiten al 7502 alcanzar fácilmente el estándar Philips HDR Premium tanto para contenidos HDR10 como HLG. La tecnología Ambilight de tres lados conecta directamente con la acción en la pantalla gracias a un bisel ultra estrecho que garantiza una experiencia de visualización totalmente inmersiva.

Philips también ha logrado integrar una barra de “sonido visible" en el ultra delgado chasis del 7502, la cual se combina con la tecnología de triple anillo en la parte trasera del equipo y de un potente amplificador de 45W para recrear un amplio escenario sonoro en estéreo con graves muy profundos, una amplia separación de estéreo y perfecta claridad.

Los otros equipos de la serie 7000 incluyen los modelos 7272, en 49 y 55 pulgadas, y el 7202 en 43 pulgadas. Ambos modelos incluyen: el motor Philips Pixel Precise Ultra HD con tecnología Perfect Natural Motion y Micro Dimming Pro; paneles con alto brillo - 400 Nit- y la funcionalidad HDR10 para dar un increíble rendimiento de contraste y llegar al estándar Philips HDR Plus; los potentes sistemas de sonido de 20 vatios y la compatibilidad DTS Premium Sound que garantizan que los equipos tengan una calidad de sonido que coincida con la de las imágenes en pantalla; la exclusiva tecnología Ambilight para proporcionar una experiencia de visualización totalmente inmersiva, con proyección en tres lados en los modelos 7272 y en dos caras en el 7202; y la calidad del diseño europeo con un bisel estrecho de metal y el clásico soporte de arco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters