Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Lumelco presenta la nueva tarifa para los equipos 'Mitsubishi Heavy Industries'

Lumelco presenta la nueva tarifa para los equipos Mitsubishi Heavy Industries

Lumelco, S.A., comercializador de equipos de climatización, ha presentado la nueva tarifa para los equipos 'Mitsubishi Heavy Industries'. La publicación incluye el catálogo de climatización ofrecido por Lumelco a lo largo de 2017.

Entre los equipos destca la nueva serie doméstica Diamond (SRK-ZSX) con Sensor de presencia, WI-FI integrable (opcional), Clase A+++, muy silencioso 19 dB (A), modo operación silenciosa, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, función 3D Auto, movimiento vertical y horizontal de los álabes, la última Tecnología japonesa con diseño Europeo.

La nueva serie doméstica Premium (SRK-ZS) con WI-FI integrable (opcional), Clase A+++, muy silencioso 19 dB (A), modo operación silenciosa, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, función 3D Auto, movimiento vertical y horizontal de los álabes, función 3D Auto, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, Tecnología japonesa con diseño Europeo. Disponible en más colores: Titanium y Blanco&Negro. Y tres nuevas gamas para equipos Multi-Split 2x1, 3x1, 4x1, 5x1, 6x1 de las series Diamond, Premium y Standard.

El nuevo Cassette 4 vías gama semi-industrial (PAC) para las gamas Standard, MicroInverter e HyperInverter. Como novedades destaca la posibilidad de tener panel de doble álabe que aporta mayor confort gracias al control individual de los álabes, sensor de presencia, facilidad de mantenimiento y limpieza. Bomba de drenaje de serie de 850 mm. La nueva serie KXRZ Sistema de caudal variable de refrigerante con recuperación de calor. Hasta 168 kW con un solo circuito frigorífico, mayor flexibilidad de diseño, mejora del rango de funcionamiento.

Los nuevos Split pared FDK (sistema VRF) elegante diseño, sistema de control de los álabes, tecnología Jet. El nuevo Cassette 4 vías (sistema VRF). Posibilidad de tener panel de doble álabe que aporta mayor confort gracias al control individual de los álabes, sensor de presencia, facilidad de mantenimiento y limpieza. Bomba de drenaje de serie de 850 mm. Nuevo mando por cable táctil RC-EX3, entre las novedades destaca la función ahorro de energía, modo silencioso, modo fuera de casa, modo configuración favorita, señal de filtro.

Unas nuevas consolas centrales SC-SL4-AE/BE: entre otras, destacamos las funciones web, plano de planta, ahorro de energía, posibilidad de editar la representación de equipos en plano de planta, histórico de tiempo de funcionamiento de cada equipo diferenciando modo y ajuste automático de temperatura. Nueva pasarela Webgate+BACnet Gateway, y nuevos recuperadores de aire LMF Clima.



Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

Informes sobre Climatización / Calefacción Dom.

Últimas Noticias de Electro

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Electro
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail