Abrir menú

Grupo Comexi refuerza su plantilla en Italia

Grupo Comexi refuerza su plantilla en Italia

El grupo Comexi, especializado en impresión y conversión del envase flexible, fortalece su equipo comercial en Italia y sudeste europeo con la incorporación de Andrea Campani como el Area Manager de la compañía en estas zonas. Su reciente incorporación forma parte de la apuesta que Comexi mantiene desde el año pasado de conformar un equipo de expertos y reconocidos profesionales del sector que permitan la expansión del grupo en diferentes mercados clave. Andrea Campani cuenta con 27 años de experiencia en el sector de maquinaria y bienes de equipo para la producción de envases flexibles. Destaca por sus amplios conocimientos en impresión flexográfica, offset, huecograbado y corte. El nuevo fichaje operará desde la sede de Comexi in Piacenza (Italia), desde donde atenderá todo el área indicado.

Andrea Campani ha destacado su voluntad de mantener el buen trabajo desarrollado por la compañía, ofrecer un buen servicio al cliente y aumentar la presencia de Comexi en toda la región, cumpliendo con los planes de crecimiento del grupo . Con esta apuesta, la compañía quiere reforzar su liderazgo en estos países, mercados clave para los planes de crecimiento desarrollados por la firma. Hace siete años, Comexi adquirió la empresa italiana Acom, integrando así 65 años de experiencia en el sector y un destacada tecnología de impresión en huecograbado.

Actualmente, Comexi dispone de una delegación de 4.500 m2 en Piacenza y cuenta con un extenso equipo de profesionales, ingenieros, comerciales, administrativos y técnicos que ofrecen el mejor servicio al cliente, de forma rápida y directa. Concretamente, desde estas instalaciones, situadas en Vigolzone, el grupo fabrica soluciones en impresión en huecograbado como la 'Comexi R2', 'Comexi Excel' y 'Comexi Platinum'. Impresoras que, señala la compañía, destacan por su gran productividad, calidad y amplia gama de aplicaciones para el sector alimentario, etiquetas o productos farmacéuticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters