Abrir menú

Best Western planea introducir 'ViB' en España

Best Western planea introducir ViB en España

El grupo hotelero estadounidense Best Western , en pleno proceso de futuro crecimiento en España , pretende traer a nuestro país su marca 'ViB', "un nuevo concepto de hotel tipo boutique urbano con un marcado tono innovador, elegante y con estilo propio que cumplirá las exigencias de los nuevos turistas que buscan experiencias más personalizadas", según se explica en un comunicado. De esta manera, España se sitúa como uno de los lugares potenciales para la apertura en los próximos años de varios 'ViB', ya que es un país donde la compañía hotelera prevé expandirse con los diferentes modelos de establecimientos.

A raíz de la reciente inauguración de un hotel 'ViB' en Antalya (Turquía), Oriol Maresch, director de desarrollo y operaciones del grupo para España y Portugal, ha explicado que "esta apertura ha sido el primer paso de Best Western en la comercialización de este tipo de establecimientos. Esperamos que la expansión continúe a un buen ritmo tanto en Europa como en España y Portugal".

Esta línea de establecimientos se ha diseñado para que los nuevos usuarios puedan estar permanente conectados con la mayor comodidad posible. Por tanto, se presenta como un lugar ideal tanto para familias como para amigos o empresarios. Todas las instalaciones de 'ViB' cuentan con una integración tecnológica, que unida a la conexión de internet de alta velocidad, permiten una conectividad total. Además, la iluminación LED en distintos puntos genera un ambiente mucho más moderno y ofrece un diseño elegante a la par que sencillo. Los espacios de socialización permiten a los clientes poder conocer a otros huéspedes y a la vez relajarse y recuperar fuerzas en la 'Zen Zone' o realizar actividades de ocio en las zonas comunes. Además, el hotel ofrece un servicio de comida de alta calidad para llevar, un moderno gimnasio o un bar donde relajarse. Asimismo, las habitaciones de 'ViB' ofrecen muchas comodidades y prestaciones. El cliente tiene un servicio personalizado con un espacio para poder trabajar, multitud de puertos USB y de corriente, acceso gratuito a internet de alta velocidad y Smart TV, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters