Abrir menú

'Fund Grube' abre nueva tienda en Adeje

Fund Grube abre nueva tienda en Adeje
Infografía del proyecto 'Fund Grube' en el Hotel Villamar.

La cadena Fund Grube continúa creciendo y esta tarde inauruga un nuevo punto de venta, el primero de 2017. En esta ocasión el lugar elegido ha sido los bajos del hotel Villamar, en Costa de Adeje, Tenerife. Se trata de una tienda con una superficie de 380 m2, y como es habitual en la cadena, cuenta con dos zonas, una dedicada a la perfumería y belleza, y otra para la moda, con marcas de calzado, textil, bolsos, relojería, joyería y gafas de sol. Siguiendo la línea de renovación de marca y digitalización, el nuevo local está equipado con la última tecnología, y a través de pantallas led se muestra al cliente el surtido y las promociones.

Con esta apertura 'Fund Grube' suma un total de 28 tiendas, con una superficie de 16.662 m2. Cabe recordar que las últimas en sumarse fueron las situadas en el centro comercial Galeón Outlet, en Adeje, y la de Playa Mogán (Gran Canaria), y a lo largo de 2016 reabrió las puertas de otros tres locales con su imagen renovada y modernizadas. Además de la cadena 'Fund Grube', cuenta con la cadena 'Walk!', puesta en marcha en 2013, y en la actualidad cuenta con cinco establecimientos.

Para conocer más información sobre los puntos de venta de las perfumerías 'Fund Grube' puede consultar la base de datos de perfumerías y droguerías de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters