El operador logístico Luis Simoes ha sido el responsable de la producción e implementación del vinilado de los escaparates de Seguros Pelayo, como parte de su campaña #LaDiferenciaPelayo. Esta acción promocional, que ha abarcado más de 260 oficinas de la aseguradora, es sólo la primera de las tres en las que colaborarán durante 2017.
Este es el tercer año consecutivo que Seguros Pelayo confía en la logística promocional de Luis Simoes para la implantación de los elementos de visibilidad de sus campañas. Se trata de un servicio que la compañía ofrece a través de su área de negocio Logística Promocional LS y que responde a la apuesta por ofrecer soluciones integrales que permitan cubrir todas las necesidades de la cadena logística. De esta forma, aporta un valor añadido a sus clientes, permitiendo la optimización de los recursos y del tiempo dedicado a las diferentes gestiones derivadas del proceso.
Luis Simoes ha reforzado en los últimos años el impulso de esta área de negocio en expansión, con el que tratan de aportar un elemento diferenciador con respecto a otros operadores. La logística promocional incluye la gestión de la producción, transporte e instalación de los materiales en el punto de venta.
A través de Logística Promocional LS, Luis Simoes gestiona todas las áreas relacionadas con la promoción del producto de sus clientes y ofrece soluciones tales como co-packing, e-commerce, almacenamiento PLV, campañas de fidelización, servicios en eventos y festivales, o la gestión, producción e implantación de todos los materiales necesarios para una campaña promocional.