Abrir menú

Cafento presenta 'La Ceremonia del Té'

Cafento presenta La Ceremonia del Té

Cafento consolida su apuesta por el segmento de los tés e infusiones con la renovación y ampliación de su gama ‘Montecelio’. Bautizada como 'La Ceremonia del Té', la asturiana ha conformado una colección compuesta por 36 variedades de tés, rooibos, infusiones de frutas y tisanas, todas ellas orientadas al canal hostelero.

Este lanzamiento responde al empuje que está teniendo el consumo de tés e infusiones tanto en el hogar como en el canal horeca, por lo que incluye una amplia variedad de sabores clásicos y nuevas propuestas para sorprender y fidelizar al consumidor de tés e infusiones.

En concreto, la nueva colección de ‘Montecelio’ incluye 18 tipos de tés (cinco variedades de té negro, cinco de té verde, cuatro de té rojo y cuatro de té blanco), cinco más de rooibos, cinco infusiones de frutas (de sabores tan sorprendentes como piña colada, jengibre con cítricos, manzana y canela) y ocho diferentes tisanas, elaboradas específicamente para potenciar sus cualidades saludables, tanto vitalizantes (Vital), como diuréticas (Esbelt), relajantes (Relax) o digestivas (Digest).

A estas novedades, se une la presentación de la nueva vajilla personalizada de infusiones ‘Montecelio’, dirigida a establecimientos del canal horeca y que incluye también un apartado de take-away, para dar respuesta a la tendencia cada vez más acentuada de consumir tés e infusiones para llevar.

Todas estas referencias se presentan, al igual que las variedades a las que sustituyen, a granel y en formato lata y se suman a las referencias que ya comercializaba Cafento dentro de esta categoría, para la que ha ido presentando en los últimos años diversas novedades. En concreto, como se recordará, en 2014 presentó una gama con 10 referencias envasadas en formato piramidal inspiradas en las recetas tradicionales de todo el mundo, también para el canal hostelero, y, apenas un año antes, había lanzado sus primeras variedades de tés e infusiones en formato cápsula para su sistema ‘Stracto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters