Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Bolas Arte-Sanos llega a Cádiz como nueva provincia de su red

Bolas Arte-Sanos llega a Cádiz como nueva provincia de su red

La enseña de heladerías Bolas Helados Arte-Sanos llegará próximamente a una nueva provincia. Así, a finales de mayo debutará en Cádiz con la puesta en marcha de un punto de venta en la localidad de Chipiona . La heladería se situará concretamente en el Paseo de la Cruz del Mar, junto a la playa. Se trata de un pequeño local con una superficie inferior a 25 m2, enfocado principalmente al take away . Al igual que el resto de la red de la marca, este punto de venta se integrará en la cadena mediante la fórmula de asociación de marca .

La llegada de Bolas Helados Arte-Sanos a la provincia de Cádiz se sumará al debut en Málaga , previsto para mediados de abril. En este caso, la heladería se emplazará cerca de la playa de La Malagueta. La cadena tiene actualmente cuatro locales, situados en Sevilla (3) y Cuenca (2), y y dos córners (en Ayamonte y Olivares), tras el cierre del emplazado en Lepe (Huelva). La entrada en la cadena como heladería asociada implica el pago de un canon de 10.000 €.



Noticias sobre Heladerías

Últimas Noticias de Restauración

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Restauración
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail