Este sitio hace uso de cookies que puedes ver en nuestra política de cookies.
Al seguir navegando consideramos que usted los acepta.

Cerrar

Foster's Hollywood abre en Parque Warner

Fosters Hollywood abre en Parque Warner

Foster's Hollywood, marca propia de Grupo Zena, estrenaba este viernes 17 de marzo un establecimiento en el Parque Warner de Madrid, ubicado en San Martín de la Vega. El temático especializado en cocina norteamericana cuenta con una superficie de 500 m2. Rafael Herrero, director general de Zena, ha destacado que "esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de expansión del grupo de ubicar nuestras marcas en las principales zonas de ocio”, desarrollo ya adelantado por el directivo a Alimarket Restauración en una entrevista reciente. Con esta apertura, la marca de servicio a mesa roza los 70 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

La cadena Foster's Hollywood cuenta con un portfolio actual de 218 restaurantes en España, según el Censo Alimarket Restauración. La última apertura de la enseña se producía en la provincia de Valencia, concretamente en el P.C. 'El Manar', de Massalfassar. En la misma provincia, Foster's Hollywood inaugurará un espacio en la zona comercial Aza, de Valencia capital, noticia adelantada por Alimarket hace unas semanas.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Restauración
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail