Abrir menú

La transformación digital en la salud a debate en Inforsalud 2017

La transformación digital en la salud a debate en Inforsalud 2017

La Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) organiza el Congreso Nacional de Informática de la Salud Inforsalud 2017 , que se celebra desde el 21 hasta el 23 de marzo en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. El evento, que cumple su vigésima edición, pretende ser un espacio de trabajo e intercambio de conocimiento para los profesionales expertos en esta área, con un debate que pone el foco en la presente edición en la transformación digital del sector de la salud y el estudio de nuevas apps y soluciones tecnológicas que contribuyan a la optimización de la digitalización de la salud al servicio de la ciudanía.

El Congreso, que se titula 'La transformación digital del sector de la salud', va a ser inaugurado por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat , y contará con la asistencia de números responsables de administraciones públicas y organizaciones sanitarias y sociales (públicas y privadas) de todo el territorio nacional, además de profesionales sanitarios, tecnólogos, investigadores, etc. que podrán exponer y compartir sus demandas y necesidades, y debatir sobre la forma de avanzar hacia el empoderamiento de los ciudadanos en el cuidado de su salud.

La programación del mismo incluye mesas redondas y sesiones de debate con relevantes ponentes. Algunos ejes temáticos sobre los que girarán las ponencias son las oportunidades y los riesgos de Internet de las cosas en salud, la cronicidad y el modelo de continuidad asistencial, el derecho del paciente al acceso a los servicios de salud y a su información por medios digitales, la explotación de la información del sistema de salud con fines de mejor, el impacto y la evolución de la salud digital, o, entre otras, la incorporación de las nuevas tecnologías a los procesos asistenciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters