Abrir menú

Freixanet Wellness, proveedor del spa del 'The One Barcelona'

Freixanet Wellness, proveedor del spa del The One Barcelona

Freixanet Wellness ha participado en la habilitación del 'Despacio spa' del hotel 'The One Barcelona' (5EGL-89 habitaciones), inaugurado a principios de año por H10 Hotels . En concreto, la empresa especializada ha llevado a cabo la instalación de la piscina lúdica con elementos dinámicos -banco de sets de masaje de seis posiciones y cascada integrada en pared- y una sauna diseñada a medida, concebida para un uso intensivo. Asimismo, en la azotea ha instalado la panoramic plunge pool .

De este modo, el 'The One Barcelona' se une a otros importantes proyectos desarrollados por Freixanet Wellness para la cadena hotelera H10, entre los que se encuentran el 'H10 Tenerife Playa' (4E-340), el 'H10 Conquistador' (4E-485), el 'H10 Big Sur Boutique Hotel' (4E-167), el 'H10 Sentido Playa Esmeralda' (4E-333) y el 'Ocean Riviera Paradise' (5E-947), este último hotel situado en México.

Freixanet Wellness tuyo su origen en la fabricalización y comercialización de saunas, para posteriormente evolucionar hacia un enfoque de proyecto integral. Actualmente ofrece un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha. Asegura disponer de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness y haber sido pionera en la introducción de este concepto en España.

Por su parte, el 'The One Barcelona' es el primer hotel de la nueva marca de lujo de H10 Hotels, que se extenderá con la apertura del futuro 'The One Lisboa', su segundo hotel en la capital portuguesa , actualmente en desarrollo. Tras la inauguración de su décimocuarto establecimiento en la Ciudad Condal, la cadena tiene ya un nuevo proyecto en la capital catalana. Se trata de un 4E con 101 habitaciones bautizado inicialmente como 'H10 Catedral' por su cercanía con dicho monumento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters