Abrir menú

Mars, nuevo 'Pedigree' en bolsitas

Mars, nuevo Pedigree en bolsitas

La fabricante de petfood Mars España ha lanzado su línea de comida húmeda para perros 'Pedigree' en formato de bolsitas individuales, formato con el que ya innovó a principios de la década en comida para gatos (bajo el paraguas de 'Whiskas' y 'Sheba') y la línea de alimentos para perros de razas pequeñas 'César'.

'Peedigree Bolsitas' ha sido creado para todos los públicos caninos. Para el público adulto ofrece tres variedades de sabor distinto, orientadas a satisfacer las necesidades de los perros que se encuentren en edad adulta: pollo con verduras, pollo con cordero, y buey con verduras. En lo que respecta a los más pequeños, 'Pedigree Bolsita Junior', con sabor a arroz y pollo, se ajusta a las particulares necesidades alimenticias de caninos en edad de desarrollo, aportándoles la calidad nutricional requerida. La línea se presenta en envases de 4 unidades de 100 gr cada una.

El aspecto innovador de 'Pedigree Bolsitas' reside en la practicidad de este nuevo formato de un único uso, siendo más cómodo a la hora de abrir el envase. El producto se incluye en la categoría de alimentos de “comida húmeda”, es decir, alimentos integrados 100% en salsas y/o gelatinas. La alimentación húmeda reduce considerablemente el riesgo de obesidad ya que aporta aproximadamente un 20% menos de calorías que la alimentación seca. Este hecho nos permite administrar mayor cantidad de alimento fomentando la saciedad al mismo tiempo que aportamos las calorías diarias recomendadas. Otra de las ventajas de la comida húmeda es su alta composición de agua, con lo que el can aumenta su consumo de agua y evita los problemas en el tracto urinario derivados de una insuficiente ingesta de líquido. Por esto, una forma fácil de hacer que nuestro perro beba más es añadir alimentos húmedos a su dieta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters