Abrir menú

Krustagroup, acuerdo estratégico para crecer en Estados Unidos

Krustagroup, acuerdo estratégico para crecer en Estados Unidos

La cabecera comercial del grupo pesquero Amasúa, Krustagroup , ha sellado un acuerdo con Camanchaca Inc., división norteamericana de la compañía chilena homónima, para la comercialización y distribución de la línea de productos 'Grand Krust' de la española en Estados Unidos . Según explica Krustagroup en un comunicado, "este acuerdo combina la experiencia pesquera y los recursos globales de producción de Krustagroup, con la red de distribuidores, operadores de hostelería, minoristas e infraestructura logística de Camanchaca en los Estados Unidos ". El foco de la alianza es el gambón argentino, del cual Krustagroup tiene una posición privilegiada ya que representa 9% del suministro global de este recurso a nivel mundial .

Bert Bachmann, presidente de Camanchaca Inc., explicó que "este acuerdo representa grandes oportunidades para ambas compañías y estamos emocionados de entrar en el mercado con este producto de marisco gourmet en asociación con Krustagroup. Siempre estamos buscando oportunidades para nuestros clientes leales, ofreciendo nuevas líneas de negocio de alta calidad, y el gambón argentino es un producto que recientemente ha cautivado el interés del paladar norteamericano". El lanzamiento oficial de los productos “Pier 33 Gourmet by Grand Krust” está teniendo lugar en la feria "Seafood Expo North America", en Boston, donde ambas empresas presentan sus propuestas para distribución alimentaria y horeca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters