Abrir menú

AD+D Estudio Creativo, premiado por su trabajo para 'Font Vella'

AD+D Estudio Creativo, premiado por su trabajo para Font Vella

AD+D Estudio Creativo ha recibido el Premio Anuaria 2016 a la Mejor Ilustración por la reinterpretación y restyling de los personajes de Disney, Marvel y Star Wars, convertidas en ilustraciones cuidadas, precisas y completas para la botellas de 33 cl de agua mineral natural Font Vella, y dirigidas a un público infantil. El premio supone el máximo reconocimiento para AD+D Estudio Creativo con un Anuaria de Oro (diploma y trofeo).

El jurado del Premio, formado exclusivamente por miembros designados por destacadas entidades del mundo del diseño gráfico, ha valorado todos los trabajos realizados en este proyecto, que engloba desde la ilustración, la predeformación, el trabajo de preimpresión y la preparación de artes finales hasta el modelado 3D y la realización de maquetas físicas, consiguiendo así archivos de gran calidad listos para imprimir. El mismo trabajo de restyling de las botellas ha sido también seleccionado en la categoría de Mejor Packaging (diploma). El diseño de packaging es perfectamente imprimible para el material de las botellas y mantiene las directrices de los propietarios de las licencias así como las de la marca del producto.

AD+D es un estudio creativo dedicado al diseño y producción de branding y packaging con una metodología propia que permite trabajar desde la creación del diseño hasta su implementación industrial, optimizando todo el proceso a nivel de costes, tiempos y recursos, gestionando a todos los agentes implicados en el proceso, desde la creatividad hasta la producción, garantizando el control técnico del proyecto y ofreciendo, como resultado final, proyectos integrales en todos sus servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters