Abrir menú

Resuinsa prorroga un año más su contrato como proveedor de Paradores

Resuinsa prorroga un año más su contrato como proveedor de Paradores

El proveedor de textil para hostelería Resuinsa ha anunciado la prórroga de su contrato con Paradores de Turismo de España por un año más. En marzo de 2016, la empresa valenciana se convirtió en proveedor oficial de la cadena pública al obtener la máxima puntuación en el concurso convocado. La adjudicación abarca un período de tres años, que debe ser renovado anualmente, por un importe cercano a los 520.000 € al año, según ha podido saber Alimarket.

Resuinsa obtuvo la máxima puntuación en los cuatro lotes que integraban el pliego de condiciones del concurso ( lencería de felpa, de habitaciones, de comedor estándar y de comedor especial ), imponiéndose así a otras 19 ofertas. Paradores de Turismo evaluó en cada muestra las características técnicas de los productos. La mejora de los plazos exigidos, tanto en la puesta en marcha del suministro como en la entrega de cada pedido, fue otro de los requisitos valorados.

"La calidad de nuestros textiles queda avalada a través de la confianza que empresas como Paradores deposita en nosotros. Por eso, sigue siendo una de nuestras principales señas de identidad y hace que continuemos con el reto de mejorar día tras día", subraya el director general de la empresa, Félix Martí , en referencia a la prolongación del contrato.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters