Abrir menú

Virospack aporta la ergonomía a sus goteros

Virospack aporta la ergonomía a sus goteros

La fabricante barcelonesa Virospack acaba de presentar su gotero más ergonómico . Integrado en su gama de productos estándar y compatible con todas las tapas de su catálogo, se trata de un cuentagotas con una tetina de caucho estilizada y de diseño curvo, que indica la zona a apretar para la aspiración del producto.

Esta característica le confiere además una enorme funcionalidad, ya que esta curvatura facilita la aspiración de la fórmula, establecida en 0,8 ml, superior a la de la mayoría de cuentagotas. Esto le hace la solución más indicada para productos que requieren de una aplicación en mayor dosis o en zonas a tratar más extensas.

Además, el gotero, que ya de por sí presenta un diseño innovador, diferente de lo que ofrece actualmente el mercado, puede ser decorado de forma personalizada, incluso con acabados en microrelieve, por ejemplo, simulando la huella digital o con una textura mate antideslizando, lo que enfatiza aún más que es la zona a apretar para el uso del producto.

Con planta de producción en Badalona, Virospack está especializada en la elaboración de goteros y packaging que destina a la industria cosmética y farmacéutica, principalmente para el exterior. En 95% de sus ingresos proceden de la exportación, con presencia en EE.UU. y la Unión Europea. En el último ejercicio, sus ventas ascendieron a 23,5 M€, un 12% menos que en 2015 , mientras que sus previsiones pasan por crecer hasta los 27,5 M en 2017, tras la reciente inauguración de la importante ampliación y modernización acometida en sus instalaciones, que han pasado de 4.000 m2 a 14.000 m2 tras invertir alrededor de 9 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters