Abrir menú

Grupo Presto Ibérica renueva su oferta

Grupo Presto Ibérica renueva su oferta

Grupo Presto Ibérica lanza su nuevo catálogo-tarifa 2017 con importantes innovaciones en diversas categorías de producto. Entre las novedades destaca la introducción del color en la grifería electrónica y temporizada. Cabe destacar además los lanzamientos de la nueva serie de grifería 'Presto XT 2000' (en sus versiones de lavabo repisa ECO, lavabo mural y urinario empotrado), el grifo 'Presto 605 Plus' de grifería temporizada o 'Presto 510' en grifería de pedal. Además, del reestyling del 'Presto 1000 E XL' incorporando llave de paso; y nuevos modelos en grifería electrónica, como los productos 'Sensia lavabo mural' y 'Sensia inodoro', que se incluye también en la gama de bastidores. El nuevo catálogo-tarifa, que entrará en vigor el próximo 1 de abril, recoge todo tipo de soluciones integrales para la gestión del agua en cualquier tipo de instalaciones colectivas (hoteles, centros deportivos, sanitarios, educativos o de ocio...). Y es que en total, son casi 1.000 referencias de productos las que están incluidas en varias categorías: grifería temporizada, grifería antivandálica, grifería electrónica, sistemas de autocontrol, grifería industrial, válvulas, bastidores, sistemas anti-legionella, ayudas técnicas, sanitarios inox, accesorios de baño o equipamiento especializados.

Asimismo, Grupo Presto Ibérica presenta también el catálogo-tarifa para la marca 'Presto Equip', dedicada a a equipamiento y ayudas técnicas. Incluye nuevas creaciones como las novedosas barras de apoyo 'Prestobar' en acero inoxidable, que incorporan más acabados en color (inox brillo e inox pintado); o los nuevos grifos con palanca gerontológica para lavabo y ducha. Sigue apostando especialmente por el sector sanitario, aportando soluciones para los espacios de baño de los hospitales, como el lanzamiento del nuevo lavacuñas con fluxor temporizado, en acabado cromo o satinado.

Por último, lanza el nuevo catálogo para la marca 'Galindo', centrada en grifería de diseño para hoteles y hogares. En sus más de 300 páginas, las colecciones quedan distribuidas en ocho bloques (Exclusive, Tech, Comfort, Classical, Project, Ducha, Accesorios y Cocina). Entre las novedades de grifería destaca la nueva serie Mármol, incluida en la gama Exclusive, y la nueva serie Livra, incluida en la gama Classical. También se han añadido, como novedad, nuevos acabados y reestyling en las series Theo City y Zip Plus. Por otro lado, a diferencia de las versiones anteriores, se han incorporado cinco nuevas columnas mezcladoras, Livra, Karim Due, Zip, Ingo Plus y Albos. Y se ha añadido también, por primera vez, la amplia gama de fregaderos Reginox y accesorios, que completan la colección de ambientes de cocina. La entrada en vigor de las nuevas tarifas está prevista también para el próximo día 1 de abril de 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters