Abrir menú

Llaollao potencia su presencia en Filipinas

Llaollao potencia su presencia en Filipinas

La cadena de yogurterías Llaollao tiene previsto abrir cuatro nuevos puntos de venta de aquí al verano en Filipinas, donde actualmente tiene dos locales, ambos en centros comerciales de Manila, la capital. La

responsable de Expansión Internacional de la compañía murciana, Pilar Segovia, viajó recientemente al país asiático para buscar nuevos espacios.

Europa y América Latina son los otros dos destinos con mayor proyección para la expansión internacional de la red de Llaollao para este año. A corto plazo, la empresa fundada por Pedro Espinosa prevé incorporar establecimientos en Suiza - donde tiene una unidad situada en Montreux y sumará sendas tiendas en Ginebra y Emmem-, Vietnam, (Ho Chi Minh), Colombia (Bogotá) y Reino Unido (Bournemouth). En estos tres últimos países la marca no está presente aún.

Además de estas aperturas, la cadena ha anunciado recientemente que llegará a Ecuador. La red de Llaollao en el exterior está integrada actualmente por 124 establecimientos, repartidos por 26 países de América, África, Europa y Asia, en tanto que su parque en España alcanza la centena de locales. La enseña de frozen yogurt asegura contar con "un modelo de negocio llamativo, fácil de gestionar y con gran rentabilidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters