Abrir menú

El día del Gran Consumo

VII Encuentro Alimarket Gran Consumo

El día del Gran Consumo

Todo listo para el Encuentro Alimarket Gran Consumo , cuya séptima edición arrancará a las 9h30 de la mañana de hoy. El madrileño Complejo de Pastrana albergará a 300 directivos de empresas de Gran Consumo, bajo el lema "Respuestas a un consumidor en cambio constante". Su desarrollo puede ser seguido a través de twitter, bajo el hashtag #ALIGC17 y en esta página web , donde iremos informando de cada una de las ponencias.

Sofía Medem , Socia Responsable del Área de Customer Experience de EY, será la encargada de romper el hielo hablando de la importancia del factor emocional en la experiencia de compra. La jornada de la mañana contará también con las intervenciones de Antonio Font , Director General de Euromadi; Jorge Reig Berlanga , Director General de la División de Fresco de G's España; Sami Kahale , Vice President Southern Europe de Procter & Gamble; Luis Cerro , Director de Productos de Gran Consumo de Carrefour España; Manuel Serrano , fundador y presidente de The Coolhunting Group; y Philippe Ortega , director general comercial y de marketing de Pernod Ricard Bodegas.

La sesión de tarde, comenzará a las 15h45 con una ponencia de Yolanda Fernández , Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Auchan Retail España. Completarán la sesión Ricard Cabedo , Director de Relaciones Empresariales de Mercadona; Arturo San Juan , Consejero Delegado de Arluy; y Fernando Zaldívar , Director General de Iri España.

Publicaciones Alimarket y MasCuota organizan el Encuentro Alimarket Gran Consumo. Contamos con el apoyo de EY , como Partner; Tetra Pak , Polymer , Grupo Uno CTC y Coca Cola , como patrocinadores. Colaboran Berlys, Axesor, JSV Logistic, Carreras Grupo Logístico, DS Smith y la cadena SER.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters