Abrir menú

Tyco presenta su solución Parcel Tracking para el control integral de la cadena de suministro

Tyco presenta su solución Parcel Tracking para el control integral de la cadena de suministro

Tyco Integrated Fire & Security , empresa especializada en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha presentado la solución Parcel Tracking que permite a las empresas una protección y seguimiento integral de su paquetería, mercancía y materiales, ofreciendo un servicio de inteligencia visual en toda la instalación que consigue reducir los riesgos potenciales para el negocio.

La solución incluye distintos procedimientos y tecnología para abordar las amenazas que surgen en la cadena de suministro y realizar un seguimiento de los activos móviles en tiempo real. Entre estas medidas destaca inteligencia visual en el movimiento de los paquetes para supervisar el progreso de los productos y detectar, disuadir y mitigar posibles incidencias; integración de sistemas de escaneo avanzados: (pesaje automático, volumetría y rayos X); y vigilancia a través de cámaras para la obtención de datos y grabación de vídeo en red.

El servicio de Parcel Tracking de Tyco se integra con los sistemas de vídeo vigilancia y los sistemas de seguridad instalados. Todos se combinan para ofrecer una monitorización global que consigue controlar cada uno de los paquetes y procesos de clasificación a lo largo de la cadena de suministro, obteniendo información visual para identificar pérdidas, daños o interrupciones.

Según explica Manuel Latorre, director de la unidad de negocio High Security de Tyco, "Tyco siempre ha enfocado el desarrollo e implementación de sus soluciones de seguridad para hacer frente a las diversas necesidades de sus clientes. Gracias a nuestra experiencia en mercados de alta seguridad a nivel mundial, podemos ofrecerles una plataforma potente y rentable que consiga no solo satisfacer los diversos desafíos de protección que surgen en el negocio, sino adelantarse a las posibles amenazas que puedan aparecer en el proceso de producción".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters