Abrir menú

Visual Trans incorpora un nuevo cliente en Algeciras

Visual Trans incorpora un nuevo cliente en Algeciras

Visual Trans reafirma su presencia en el puerto de Algeciras con la suma de un nuevo cliente: la transitaria Algetransit. Fundada en 1990 en Algeciras, puerto líder del sistema portuario Español con una ubicación estratégica al ser confluencia de las principales rutas marítimas y puente de conexión entre Europa y África, Algetransit desarrolla de todo tipo de operaciones logísticas y de Import-Export.

La transitaria comienza una nueva etapa con Visual Trans, como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo. Antonio Perea, director general de la firma, señala: "Conocimos Visual Trans gracias a la información recibida de varias agencias colaboradoras y transitarios del sector. Nuestra apuesta por formar parte de la familia Visual Trans, ha supuesto una reestructuración interna de nuestros departamentos. Este cambio ha sido vital para nuestro crecimiento: la motivación ha sido dar un salto exponencial en la integración de la compañía en un proceso de cambio gradual, pero necesario, para seguir siendo competitiva en nuestro mercado."

Con la suite Visual Trans, la compañía dispondrá de un software integral, modular y completo que le permitirá incorporar mejoras tanto operativas como funcionales.

Algetransit está formada por una plantilla de 35 trabajadores y certificada como Operador Económico Autorizado (OEA). Entre sus servicios se encuentra la dirección de todas las operaciones necesarias para el despacho aduanero y la coordinación del transporte de mercancías por cualquier vía o medio de comunicación, así como los servicios complementarios al mismo, como el almacenaje, manipulación y distribución de las expediciones y destinos a terceros países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters