Abrir menú

Led Ideas presenta su nueva iluminación LED integrada en vidrio

Led Ideas presenta su nueva iluminación LED integrada en vidrio

La compañía Special Innovations, conocida por su marca Led Ideas y representante para el sur de Europa de la fabricante de tecnología LED integrada en vidrio Colin GmbH, acaba de presentar en el mercado español la nueva iluminación LightPoints . Este nuevo producto es una solución de Iluminación LED incorporada en vidrio con conexión eléctrica invisible que permite múltiples aplicaciones decorativas y arquitectónicas. LightPoints se compone de vidrios laminados equipados con LED. La alimentación eléctrica (corriente continua de bajo voltaje) se realiza mediante pistas conductoras, prácticamente invisibles, aplicadas sobre el vidrio, protegidas por una lámina y cubierta de vidrio por ambos lados. Los LED en los colores blanco, azul y verde, emiten la luz en ambas direcciones, y los colores rojo y amarillo, irradian solamente en una dirección. Los LED se pueden colocar de manera flexible y el cableado invisible hace posibles que los LightPoints puede utilizarse para instalaciones escenográficas interiores y exteriores o para cualquier aplicación arquitectónica donde la luz es protagonista.

LightPoints se puede aplicar en diferentes sectores como en publicidad, displays, plv , stands de ferias, exhibiciones, para la industria de la iluminación, en arquitectura (puertas, mamparas de duchas, cocinas, paredes, escaparates, fachadas, showrooms, escaleras y suelos, decoraciones aéreas, barandillas) diseño de interiores, muebles especiales para nuevos productos, automoción, ascensores, retail branding en el mundo farmacéutico u otros canales de venta, rótulos de todo tipo, señalización de interiores, etc… Además, permite una presentación única con personalizaciones individuales con mobiliario (estanterías, mamparas de oficina, puertas de armarios, mesas…) y diseño de interiores, separadores de espacios, revestimiento mural…

A tratarse de luces LED integradas en el vidrio, este sistema de iluminación consigue todas las ventajas de la tecnología LED como por ejemplo su durabilidad y ahorro energético, así tiene una garantía de 100.000 horas encendidas las 24/7, es decir, 11 años. Además la iluminación LED puede ser controlada digitalmente desde teléfono o tablet.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters