Abrir menú

Electro Forum 2017 recibe 3.673 asistentes

Electro Forum 2017 recibe 3.673 asistentes

Electro Forum, el simposium tecnológico de referencia del sector eléctrico celebrado en Madrid por Grupo Electro Stocks, registró la cifra récord de 3.673 asistentes durante todo el día: la mayor de las cinco ediciones que se han celebrado hasta la fecha. El evento contó con un alto nivel de asistencia de sus delegados a las 36 conferencias llevadas a cabo a lo largo de la jornada, con una media de 183 asistentes en cada una de las cuatro salas y reuniendo a un total de 6.588 personas en las diferentes sesiones. En concreto, la ponencia ‘Últimas tecnologías en conectividad LED’, a cargo de Philips, fue la más concurrida, con más de 250 asistentes, siendo este el límite de aforo de las salas.

Marcas de referencia del sector, como Simon, Schneider Electric o Prysmian Group, estuvieron presentes asimismo en el espacio ferial habilitado para la ocasión, formado por 80 stands y en el que los instaladores tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de los principales fabricantes. El Electro Forum 2017 contó asimismo con la participación de Francisco Javier Abajo Dávila, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; de la presentadora de televisión Pilar Rubio, encargada de conducir la apertura de los diferentes actos; del profesor y experto en economía José María Gay de Liébana; y del humorista Leo Harlem, que amenizó la sesión de cierre. Ricard Vilella, CEO de Grupo Electro Stocks, y Josep Figueras, director de Marketing de la compañía, fueron los encargados de inaugurar el Electro Forum 2017.

En el transcurso de su intervención, Vilella destacó que “tras todo el trabajo llevado a cabo en las cinco ediciones del Electro FORUM, se ha conseguido hacer del certamen el evento de referencia en el sector de la distribución eléctrica, por lo que, ahora más que nunca, nuestro objetivo es seguir esforzándonos para continuar aportando valor no sólo a nuestros clientes y colaboradores, sino al conjunto del sector”. En el marco del Electro Forum2017 se realizó asimismo la entrega de la primera edición de los Innovation Awards iElektro, que Grupo Electro Stocks organiza junto con iElektro, y cuyo objetivo es reconocer la apuesta de las empresas por la innovación en el sector



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters