Abrir menú

Jesús Collado (AmRest): "Poco a poco, hemos ido ganando presencia en los centros comerciales"

Jesús Collado (AmRest): Poco a poco, hemos ido ganando presencia en los centros comerciales

Jesús Collado, regional development director en AmRest , aporta la visión del grupo propietario de La Tagliatella y franquiciado de KFC en nuestro país sobre la localización de sus locales en centros comerciales . Su visión se une a la de otros operadores de marcas de restauración, propietarios de centros comerciales y consultoras especializadas en el mercado inmobiliario del retail.

Alimarket: ¿Qué importancia tiene actualmente la localización en centros comerciales en el desarrollo de AmRest en España?

Jesús Collado: AmRest siempre ha buscado el crecimiento de sus marcas, La Tagliatella y KFC en el mercado español, en los mejores centros comerciales. Nuestra relación con los principales operadores es excelente. La importancia de esta localización ha ido evolucionando con el tiempo. En La Tagliatella comenzamos nuestra trayectoria en emplazamientos situados únicamente en calle y, poco a poco, hemos ido ganando presencia en los centros comerciales.

A.: ¿Cuáles son las principales iniciativas de AmRest para su implantación en centros comerciales?

J.C.: En España hemos ido buscando locales cada vez más amplios y cómodos, con la más cuidada decoración, para que la experiencia de nuestros clientes sea la más satisfactoria. En otros países donde también tenemos presencia con el resto de nuestro portfolio, Starbucks, Blue Frog, Pizza Hut y Burger King, prácticamente copamos los espacios de restauración gracias a la variedad de nuestra oferta. Dependiendo del mercado, adaptamos nuestra oferta para hacerla más atractiva y acorde a las características del país. Así, en Polonia, por ejemplo, es muy habitual el formato food court, mientras que en España apenas es utilizado. En esos food court hemos desarrollado una carta y un modelo de servicio específico. Aquí en España, algunas de nuestras últimas aperturas han sido protagonistas de esos nuevos espacios de restauración, como la reciente inauguración realizada en el CC 'Bonaire' de Valencia.

A.: ¿Cuál es la visión de AmRest respecto a la importancia que los propietarios y gestores de centros comerciales en España están dedicando a las áreas y los espacios reservados a la restauración en sus complejos?

J.C.: En AmRest pensamos que los centros comerciales están haciendo un magnífico trabajo en la mejora de los espacios dedicados a restauración, ofreciendo una experiencia cada vez más rica y variada. Operadores como Unibail-Rodamco, Intu, Klepierre, etc están haciendo un gran esfuerzo, acometiendo obras y siendo muy activos en ese proceso necesario de mejora de los espacios de restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters