Abrir menú

Trend Control Systems presenta su nueva plataforma IQ Vision

Diseñada para proporcionar a propietarios y administradores la capacidad de identificar problemas rápidamente

Trend Control Systems presenta su nueva plataforma IQ Vision

La compañía Trend Control Systems, especializada en la fabricación de sistemas de gestión de energía de edificios, ha lanzado al mercado la solución de gestión y monitorización de nueva generación IQ Vision . El sucesor del supervisor 963, integra controladores Trend, dispositivos de terceros y protocolos de Internet en una plataforma de software centralizada diseñada para proporcionar a los propietarios y administradores la capacidad de identificar problemas rápidamente y optimizar la eficiencia de sus sistemas.

IQ Vision permite a los usuarios obtener lo mejor de sus BEMS y ahorrar energía en tiempo real y proporciona información gráfica a los navegadores estándar de Internet. Además, incluye herramientas para la gestión de la red, que soporta el diseño, configuración, instalación y el mantenimiento de las redes donde se conectan los distintos tipos de controladores de Trend. De la misma forma, es posible la integración de dispositivos de terceros utilizando protocolos estándar abiertos como BACnet, Modbus, MBus y KNX.

IQ Vision cuenta con una amplia gama de funciones tales como registro de datos centralizado, almacenamiento, gestión de alarmas, gestión de gráficas de tendencia, programación centralizada, gestión de bases de datos de todo el sistema e integración con aplicaciones de software empresariales, que pueden utilizarse para el estudio y la gestión del uso de la energía dentro de los edificios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters