Abrir menú

Romantics pone en marcha su propia tienda online

Romantics pone en marcha su propia tienda online

Romantics, la compañía barcelonesa que produce, distribuye y comercializa zumos, batidos y zumos detox, 100% frescos y naturales, presenta su tienda online: www.shopromantics.es.

La empresa fue creada hace más de diez años por Marc Coll, un joven emprendedor catalán que decidió, junto a su equipo, crear los primeros zumos en España cold press sin pasteurizar, sin concentrados, colorantes, azúcares o gluten. En concreto, se elaboran mediante el método de pascalización, que permite que los zumos frescos mantengan todas las propiedades y sabor de la fruta y verdura utilizada y duren más de 20 días.

Las líneas de producto de Romantics son los zumos de fruta fresca (en pet de 250 y 500 ml); los smoothies y los zumos detox de verduras y frutas (ambos en pet de 250 ml) y, hasta ahora, se podían adquirir en el canal horeca, en cafeterías y restaurantes; en la gran distribución, como centros Corte Inglés, Carrefour, Bon Preu o Veritas, y en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Ahora, ya pueden adquirirse en toda España con sólo un clic desde su web.

Según Marc Coll, director general de Romantics: “Hemos creado la tienda online para hacer frente a un importante incremento de la demanda de nuestros productos a nivel nacional. Desde siempre ha sido una inquietud en Romantics facilitar el consumo de fruta y verdura fresca. El desarrollo del online nos permite ofrecer al mismo precio que la gran distribución y poder entregar en 24 horas y donde quiera el consumidor todo el surtido de Romantics". Y añade: "El contacto directo con el consumidor nos permitirá también conocer mejor sus inquietudes y deseos y seguir mejorando para ofrecer una gama surtida y variada de fruta y verdura cold press”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters