Abrir menú

González Byass desarrolla nuevos vinos

González Byass desarrolla nuevos vinos

Intensas sesiones de cata y selección en bodega “a pie de bota” protagonizadas por Antonio Flores, master blender de González Byass y mejor enólogo de vinos generosos del mundo, y el equipo de La Cala de Albert Adrià, uno de los chefs españoles más influyentes, han dado como resultado 'Fino La Cala', un vino de Jerez que evoca el tradicional “aperitivo”.

'Fino La Cala' posee un marcado carácter cosmopolita y guarda la esencia del vino de Jerez. Es el fruto del “cabeceo” de finos procedentes de las soleras de González Byass. Desde la impronta vigorosa de los “sobretablas” a la riqueza del fino con toques de vanguardia en busca del aperitivo jerezano perfecto.

Segunda añada en Rueda, mientras siguen las obras de su bodega

La compañía ha lanzado también su vino blanco 'Beronia Rueda 2016', segunda añada para la marca, que de momento elabora en instalaciones de terceros, puesto que su bodega propia continúa en obras. Como se recordará González Byass se instala en la DO con un proyecto en el que prevé invertir unos 5 M€, entre viñedo (ha adquirido ya 25 h de viñedo y prevé incorporar otras 75 h) y obra civil.

'Beronia Rueda 2016' es el resultado de dos elaboraciones distintas, con uvas de la misma viña, procedentes de dos vendimias: una más temprana y otra tardía. El fruto de este peculiar proceso de elaboración, que busca una explosión de aromas así como una mayor concentración y complejidad en boca, es un vino de color amarillo pálido con tonos verdosos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters