Abrir menú

ApetEat cierra su tercera ronda de financiación

ApetEat cierra su tercera ronda de financiación

La plataforma online de comida a domicilio ApetEat , propiedad de The Touchment Company , acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de 200.000 € , que le permitirá continuar con su evolución, crecimiento y consolidación en el mercado del food delivery. La compañía ofrece desde su portal en internet un servicio de comidas, especialmente dirigido a centros de trabajo, que incluye menús completos por 9 €, medios menús por 6 € y pedidos a la carta, entre una variedad de más de 50 platos disponibles y que van rotando de forma semanal. Los menús, diseñados por cocineros profesionales, son elaborados en un obrador exclusivo y completados con bebidas, fruta y algunos postres por productos servidos por el distribuidor mayorista Makro. La web recoge pedidos individuales o de empresa hasta las 11.30 horas, realizando su entrega sin coste de 12.00 a 14.00.

Actualmente, su zona de entrega incluye algunos de los principales núcleos empresariales de la zona noroeste de Madrid, como Alcobendas, Las Tablas, Sanchinarro, Campo de las Naciones y buena parte de la almendra central de la capital. No obstante, la financiación obtenida permitirá consolidar y ampliar su presencia en Madrid hasta llegar a dar servicio a toda la Comunidad a lo largo de este año, para posteriormente llegar a otras ciudades. Además, está previsto abrir una nueva oficina, ampliar semanalmente la oferta gastronómica y trabajar en la optimización de la tecnología, llevando a cabo nuevas contrataciones de personal.

ApetEat fue fundada en noviembre de 2015 por los emprendedores Pablo Juan Samaranch Dezcallar y Eduardo Liviano Bernal, con una primera aportación de 78.000 € por parte de amistades y familiares. Posteriormente, en septiembre de 2016, consiguió 60.000 € procedentes del programa Jóvenes Emprendedores de la Empresa Nacional de Innovación - Enisa. Esta ultima ronda de financiación, por su parte, ha procedido de un grupo de inversores privados no identificados. En palabras de Pablo Samaranch, "ahora mismo gestionamos una media 2.000 pedidos al mes. Nuestra misión es dar respuesta a una necesidad básica como el almuerzo en un contexto desfavorable como el de la oficina, en el que solemos comer mal y rápido, aportando valor y experiencias únicas a las personas". ApetEat colabora con organizaciones como la Fundación Salto, dando empleo a personas con discapacidades psíquicas, o la Fundación Rais, donando el excedente de comida que está a punto de caducar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters