Abrir menú

Affinity lanza 'Ultima Especial Apetito Voraz'

Affinity lanza Ultima Especial Apetito Voraz

En España hay 900.000 perros medium y maxi (+10kg) a los que sus propietarios denominan glotones o tragones por la rapidez con la que comen. Este tipo de perros se caracteriza por devorar la comida de tal modo que tienen tendencia a engullir casi sin masticar. Para ellos, 'Ultima', de Affinity Petcare, ha desarrollado un producto único en el mercado, con un concepto innovador, que les ayuda a ingerir más lentamente en cada toma y a mejorar su salud digestiva: 'Ultima Especial Apetito Voraz'.

Se trata de un alimento a base de croquetas de tamaño extra grande, lo que facilita que los perros mastiquen más, haciéndoles comer a un ritmo más pausado. Además, su receta elaborada con ingredientes de primera calidad incorpora una cantidad superior de cebada, fuente de carbohidratos de lenta absorción, y fibras para mejorar la salud digestiva.

'Ultima Especial Apetito Voraz' es un producto avalado por los consumidores. Después de probar el producto, el 81% de los propietarios corrobora que ayuda a que su perro mastique más su alimento y un 75% afirma que su perro come más lento.

'Ultima Especial Apetito Voraz' es uno de los lanzamientos proyectados por Affinity Petcare para este año, tal y como se adelanta en el último Informe Sectorial Alimarket sobre petfood publicado en febrero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters