Abrir menú

Inés Rosales desembarca en Rusia

Inés Rosales desembarca en Rusia

Inés Rosales acaba de desembarcar en el mercado ruso de la mano de Azbuka Vkusa, la principal cadena de alimentación de productos gourmet de Rusia, conocida no sólo por su oferta de calidad, sino también por su excelencia en la atención al cliente. Azbuka Vkusa tiene más de 60 puntos de venta repartidas por Moscú y San Petersburgo y en su lineal sólo cuentan con productos que cumplan unos altos estándares de calidad. Se trata, por tanto, del primer acceso de la marca sevillana a este mercado, al que llega con tres variedades de su torta de aceite: torta de naranja, de canela y de romero y tomillo.

Rusia cuenta en la actualidad con una población que ronda los 143 M de habitantes, de los cuales el 70% vive en núcleos urbanos. Las claves de Inés Rosales para triunfar en el mercado ruso son contar con un envase de diseño exclusivo y atractivo; con un producto natural, saludable y con una calidad intrínseca; un precio alto, para que el cliente lo relacione directamente con la calidad; así como notoriedad de marca.

Rusia ofrece un enorme potencial de crecimiento para la torta de aceite de Inés Rosales, debido a que posee un mercado con una alta demanda de productos gourmet, tanto en Moscú como en San Petersburgo, procediendo el 90% de este tipo de productos de la importación.

Por otra parte, España es un país receptor neto de turistas rusos, lo que facilita el reconocimiento de la torta de aceite de Inés Rosales. Además, la versatilidad de la misma permite su combinación con numerosos alimentos de la dieta rusa, como es el caso del caviar, que con torta de romero y mantequilla produce un maridaje exquisito, por ejemplo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters