Abrir menú

Bertín Osborne y Pepe Rodríguez presentan la promoción de Carrefour con MasterPro Gravity

Bertín Osborne y Pepe Rodríguez presentan la promoción de Carrefour con MasterPro Gravity

Carrefour ha presentado en el Mercado de Alcobendas, ubicado dentro del centro comercial de la distribuidora, la promoción de la nueva colección 'MasterPro Gravity', integrada por baterías de cocina, sartenes y cuchillos, entre otros artículos, fabricados por la compañía Bergner Europe. El acto ha corrido de la mano de Bertín Osborne, el chef Pepe Rodríguez y la periodista Carmen Alcayde.

Bertín Osborne y Pepe Rodríguez han conversado sobre la nueva colección de 'MasterPro Gravity' y acto seguido el presentador ha realizado una breve entrevista al chef sobre su profesión, en la que han dialogado sobre platos de cocina nacional e internacional y han dado consejos sobre elaboración de diferentes recetas.

Los asistentes pudieron satisfacer su curiosidad realizando preguntas a ambos, que posteriormente participaron en un sorteo lleno de premios, desde lotes de productos hasta un viaje de fin de semana a un parador nacional.

Por cada 10 € de compra que se realice en cualquier hipermercado Carrefour y centros Carrefour Market se entregará 1 punto. Con 5 puntos, se podrá adquirir uno de los artículos en oferta, con el 70% de descuento directo sobre su precio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters