Abrir menú

El 'Café Comercial' reabre sus puertas operado por Grupo El Escondite

El Café Comercial reabre sus puertas operado por Grupo El Escondite

Tras una cuidada restauración, despues de su cierre en el verano de 2015, el centenario 'Café Comercial' , vuelve a abrir sus puertas. Lo hace de la mano del grupo de restauración madrileño El Escondite, liderado por los empresarios Alejandro Pérez Alburquerque y Caleb Soler Comba . En concreto, su gestión se lleva a través de la limitada Café Comercial Escondite, domiciliada en la misma Glorieta de Bilbao, número 3, donde su ubica el establecimiento.

El interiorismo ha corrido a cargo de Juan Luis Medina del estudio Madrid In Love y ofrece tres zonas diferenciadas: la barra, el comedor de la planta baja y una primera planta. La propuesta culinaria viene de la mano de Pepe Roch, asesor gastronómico del grupo El Escondite y socio en este proyecto, quien "toma el mando de los fogones en una apuesta por el regreso de los sabores castizos dándoles un toque contemporáneo y por el producto de Madrid como protagonista".

Dos cartas diferenciadas, la del restaurante y la de la barra, pero con un mismo lema, la vuelta a las raíces madrileñas y a la cocina de mercado, mientras que el punto dulce viene de la mano de Berno Lazer Paryathussery, el jefe de pastelería de 'Café Comercial'. El establecimiento abrirá con horario ininterrumpido desde por la mañana, a las 7:30-8:00, hasta las 2:00h, atendiendo todas las franjas horarias, desde los desayunos, a las copas.

Grupo El Escondite cuenta con otros dos locales, incluido el que da nombre a la compañía, situado en la calle Villanueva, tras haber probado otras ubicaciones en las calles de Conde de Aranda y Alberto Alcocer. Junto al 'Escondite de Villanueva' , los socios pusieron en marcha otros dos establecimientos más, 'Lady Madonna' , en 2015, y 'Barbara Ann' , en 2016. En su momento, también abrieron el 'Dray Martina', traspasado al grupo Larrumba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters