Abrir menú

Un ex directivo de Coca-Cola y Red Bull lanza 'Tranquini' en España

Un ex directivo de Coca-Cola y Red Bull lanza Tranquini en España

La nueva bebida relajante 'Tranquini Positively Relaxed' está iniciando su expansión comercial en España y Andorra de la mano de la empresa de refrescos Sammy. La marca inició su introducción el pasado mes de septiembre en grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés o DIA. Comenzó con una gama de tres abores en formato de lata de 25 cl, que ahora amplía con nuevas botellas en PET de 50 cl y un nuevo sabor que sacará en breve. La previsión para este 2017 es poner el el mercado unas 250.000 ud.

'Tranquini'fue lanzada en abril de 2015 por AhmedElafifi, ex director ejecutivo de Coca-Cola y Red Bull, quecon más de 25 años de experiencia en las industrias de bienes de consumo y bebidas.Actualmente la marca está disponible en 40 países. Se elabora en Austria con ingredientes naturales entre los que se incluyen una combinación de té verde, manzanilla, lavanda y extractos de melisa, con una ligera carbonatación.

'Tranquini' contiene mezcla de hierbas naturales, sabores y azúcar reducido, ya que tiene un 40% menos de calorías que la mayoría de zumos y refrescos regulares del mercado. En España están disponibles tres referencias: 'Tranquini Original', con un sabor afrutado, 'Tranquini Jade', con notas de té verde, y 'Tranquini Jasper', con jengibre y citronela.

Otras bebidas con una funcionalidad similar que salieron al mercado español hace unos años son 'JustCalm' y 'Zen Pure'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters