Abrir menú

'Coosur' presenta las salsas 'Sabores del Mundo'

Coosur presenta las salsas Sabores del Mundo

Acesur ha lanzado al mercado salsas 'Coosur' de soja y agriculce, que inauguran la nueva línea 'Sabores del Mundo' . Las dos referencias se van a introducir en algunas cadenas de distribución en los pŕoximos días y se presentan en un envase de cristal octogonal de 250 ml, cuya etiqueta identifica el producto en varios idiomas. Dichos sabores "se dirigen a un consumidor de productos étnicos y más joven, a quien le gusta probar y conocer sabores nuevos. Por sus características y precio, estas salsas pueden ser también atractivas para la población inmigrante", se traslada desde Acesur.

La salsa agridulce conecta, además, con la estrategia de Acesur hacia salsas saludables. "Es una alternativa más saludable a las salsas que se encuentran actualmente en el mercado, que tienen contenidos muy elevados en azúcares simples y bajos en nutrientes. Incorpora pasta de tomate, que remarca los toques ácidos y dulces del tomate, y se recomienda para acompañar carnes y arroces".

La salsa de soja 'Coosur' se "elabora con habas de soja, harina, trigo y sal en modernos fermentadores. Posteriormente, para mantener su frescura y propiedades organolépticas, se le reduce su contenido en agua", se describe.

Ya tres salsas étnicas

'Coosur' comercializa ya, desde 2013, una salsa étnica, kebab , disponible en sabor suave y picante y presentada en formato de pet boca-abajo, el envase de sus salsas tradicionales. "Las salsas de soja y agridulce, por su carácter líquido, no son aptas para ese tipo de envase". El tipo de botella elegido para las nuevas salsas (cristal octogonal) es el mismo que 'Coosur' tiene en sus vinagres. En formato de un litro y en pet, esa forma de botella se utiliza también para los aceites vírgenes extra monovarietales de la marca.

La línea 'Sabores del Mundo' supone un nuevo avance en la política del grupo de ampliación y segmentación de su oferta de salsas, para dar respuesta a nuevos tipos de consumidor y necesidades. Su apuesta anterior fue la gama de mayonesas saludables 'Bienestar', conformada ya por tres referencias: salsa ligera, mayonesa sin huevo ni lactosa y salsa con fibra y quinoa. Esa línea ha contribuido al avance comercial en salsas registrado por el grupo oleíola, que crece en el mercado de salsas a un ritmo anual de dos dígitos .

Tras el lanzamiento de esas nuevas salsas, el grupo Acesur, va a focalizar su tarea de innovación en su gama de aceites, según se adelanta. En ese sentido, acaba de lanzar oliva virgen extra con tapón antigoteo en botella de pet de 675 ml, referencia que se distribuye ya en los lineales de Carrefour.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters