Abrir menú

Sprinter concentrará en Alicante capital su centro logístico y oficinas centrales

Sprinter concentrará en Alicante capital su centro logístico y oficinas centrales

En línea con el plan de desarrollo que está acometiendo en los últimos años, el grupo Sprinter-JD trasladará su centro logístico y oficinas centrales en 2018 para ubicarse en el polígono industrias Las Atalayas de la capital alicantina. Las nuevas instalaciones, correspondientes a la antigua fábrica de Altadis, cuentan con una superficie construida superior a 50.000 m2 sobre parcela que más de 140.000 m. El centro logístico tendrá una capacidad de 300.000 cajas y podrá dar servicio a unas 220 tiendas en una primera fase, con posibilidad de futuras ampliaciones, tal como apuntan desde la compañía.

Este cambio de localización supondrá la reubicación de más de 350 empleados, tanto de los departamentos que dan servicio a las tiendas de Sprinter y JD Sports, actualmente ubicados en el polígono Vizcarra de la localidad de Elche, como del centro logístico actual, situado en el Polígono Industrial Los Azarbes, en el municipio también alicantino de Dolores.

Recordemos que el grupo Sprinter-JD Sports anunció recientemente la preparación de su posible fusión con Sport Zone Spain, integrada en el grupo portugués Sonae. Mientras, avanza en el desarrollo paralelo de sus dos enseñas, con las que aglutina más de 150 puntos de venta en nuestro país, de los que 120 proceden de 'Sprinter' y una treintena de 'JD'. Esta cadena, además, está ampliando su cobertura a nivel geográfico con su llegada a Canarias, a través de una tienda en Tenerife; Galicia, con un primer local en Santiago de Compostela; y la provincia de Córdoba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters