Abrir menú

Samsung lanza en Europa el aire acondicionado Wind-Free

Samsung lanza en Europa el aire acondicionado Wind-Free

Samsung Electronics presentó su nuevo equipo de aire acondicionado de pared Wind-Free en el 'The Mall' de Milán (Italia), un reconocido escenario que cada año acoge la Milan Fashion Week. Se trata del primer gran lanzamiento de la compañía en este mercado desde la apertura de la sede Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE), dedicada a la venta de equipos de climatización en toda Europa. Al evento de lanzamiento asistieron alrededor de 300 personas de 17 países, suscitando un gran interés por parte de las principales asociaciones europeas de electrónica de consumo, revistas especializadas en climatización, consumidores locales y distribuidores.

El objetivo de Samsung es liderar la transformación del mercado mundial de aire acondicionado con una versión de climatizador de pared que ganó el Premio a la Innovación en CES 2017, tras el enorme éxito de su equipo de aire acondicionado de suelo Wind-Free que el año pasado causó sensación en el mercado doméstico coreano. El espacio de celebración del evento en Milán fue equipado con los climatizadores Wind-Free y las unidades 360 cassette creando distintas zonas para que los visitantes experimentaran en persona las ventajas que ofrecen estos sistemas. El equipo Wind-Free obtuvo un reconocimiento generalizado por la innovación que aporta al mercado de climatización europeo, al responder de forma precisa las necesidades de los consumidores.

Con los nuevos equipos de pared Wind-Free de Samsung, los usuarios disfrutarán de la innovadora climatización sin corrientes de aire frío en espacios como los dormitorios y las zonas de estudio. En el caso de los dormitorios, la refrigeración Wind-Free ayuda a dormir mejor, al eliminar las corrientes de aire directas que pueden perturbar el sueño e incluso se ajusta automáticamente para mantener la temperatura apropiada de acuerdo a los patrones de sueño, proporcionando así un entorno de descanso ideal. Asimismo, el efecto de ahorro energético se maximiza al utilizar la climatización Wind-Free y el mando a distancia a través de la funcionalidad de hogar conectado con la que es compatible.

"Estamos encantados de lanzar los nuevos equipos de aire acondicionado Wind-Free en Europa, que nos sitúan a la cabeza de las últimas tendencias mundiales en climatización. Empezando por Europa, queremos impulsar el negocio de aire acondicionado en otros mercados internacionales como el norteamericano y el del sudeste asiático", declaró Jae-soon Park, director del equipo de ventas y marketing de la división Digital Appliances de Samsung Electronics.

La tecnología de refrigeración Wind-Free de Samsung mantiene una temperatura confortable en la estancia sin la desagradable sensación de aire frío. El equipo logra este efecto dispersando con suavidad el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire, un método que crea un movimiento de 'aire estático', a una velocidad por debajo de los 0,15 m/s1. En verano AR9500M baja la temperatura rápidamente en el modo 'Refrigeración rápida', y después cambia automáticamente al modo de refrigeración Wind-Free, una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada. Este sistema de refrigeración en dos pasos puede reducir el consumo de energía hasta un 72%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters