Abrir menú

Costa Brava Hotels de Luxe incorpora el hotel 'Camiral'

Costa Brava Hotels de Luxe incorpora el hotel Camiral

La Asociación Costa Brava Hotels de Luxe, que agrupa hoteles de 5E y 4E del litoral gerundense, ha incorporado el 'Camiral' (5E-149 habitaciones), situado en Caldes de Malavella, entre sus asociados. Con esta nueva entrada, la cadena voluntaria suma 17 hoteles de la zona Costa Brava: ocho establecimientos de 5E, un hotel de 4E superior y ocho hoteles de 4E.

El 'Camiral' está situado en el complejo turístico y deportivo PGA Catalunya Resort y abrió sus puertas en junio de 2016. Hasta finales de 2015 fue comercializado como 'Meliá Golf Vichy Catalán', bajo un contrato de management con Meliá Hotels International. El inmueble es explotado en propiedad por la sociedad Golf Hotel Malavella, que estaba controlada por el grupo Vichy Catalán hasta mediados de 2015. En ese momento, traspasó su porcentaje del 80% a PGA Golf de Catalunya, propietaria del resort gerundense y vinculada al empresario irlandés Denis O'Brien. La operación ha requerido una inversión conjunta de 33 M€, en la que se incluye la reforma del hotel.

De esta manera, el nuevo 'Camiral' subió de categoría, hasta las 5E, manteniendo su oferta de 149 habitaciones. La renovación del establecimiento contó con la firma del reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, encargado de rediseñar todas las estancias. El hotel dispone también de un restaurante de gastronomía mediterránea e internacional, centro de belleza, ocho salones para eventos con capacidad para 420 personas y un kids club, con actividades e instalaciones para niños.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters