Abrir menú

Primera Technology lanza una nueva impresora de etiquetas a color

Primera Technology lanza una nueva impresora de etiquetas a color

Primera Technology, productor mundial de impresoras especiales, anuncia el lanzamiento de su nueva impresora de etiquetas a color 'LX1000e'. Este equipo, basado en su modelo predecesor 'LX2000e', está diseñada para aplicaciones que requieren etiquetas de alta durabilidad.

La 'LX1000e' tiene un pvp de 2.695 € y estará disponible en el mercado, a través de distribuidores y resellers oficiales, en mayo de 2017.

La nueva 'LX1000e' es un modelo con tinta pigmentada básico. Los pigmentos incluidos en la fórmula de la tinta ofrecen alta durabilidad y una gran resistencia a los rayos UV y al agua, además de una calidad de impresión excelente. También ofrece un bajo coste por etiqueta y una velocidad de impresión de hasta 101 mm por segundo.

El director general de Primera Technology Europe, Andreas Hoffmann, comenta: “La 'LX1000e' continúa con la tradición de innovación en el sector desde hace más de una década, ofreciendo una impresora a un costo razonable y competitivo, de alto rendimiento y de gran confiabilidad preparada para el uso diario, características típicas de los productos de Primera”.

Entre las aplicaciones para las que están preparadas las impresoras de Primera destacan etiquetas para alimentación y bebidas (café, vino, panadería, carnicería, alimentación especial, quesos, etc.) pero también etiquetas a color para cajas, etiquetas de seguridad y advertencias, de inventario, de eventos, pruebas de marketing, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters