Abrir menú

Daitsu y Worten regalan tres meses de Spotify Premium

Daitsu y Worten regalan tres meses de Spotify Premium

Eurofred y Worten han alcanzado un acuerdo para la promoción de regalo de tres meses de 'Spotify Premium' por cada equipo de climatización 'Daitsu' adquirido en alguna de sus 52 tiendas de España. La promoción empezó el día 1 de abril en todos los centros Worten de España y está vinculada a la compra de los modelos Daitsu Air con Wifi: Daitsu Air ASD 9 Ui-DN, Daitsu Air ASD 12 Ui-DN y Daitsu Air ASD 18 Ui-DN.

Para disfrutar de esta promoción, con la que no querrás salir de casa o de la oficina, una vez comprado el equipo y con el ticket de compra hay que entrar en la web http://www.daitsu.es/noesunaltavoz/ rellenar un sencillo formulario, activar el código de Spotify que recibirás en tu email y comenzar a disfrutar de la mayor música, sin tonterías.

Los nuevos equipos de aire acondicionado Daitsu con Wifi permiten disfrutar de la mejor temperatura estés donde estés, cerca o lejos, accediendo al equipo a distancia y controlando sus funciones de manera muy sencilla desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrecen un diseño más elegante y moderno para climatizar hogares y oficinas con la mejor relación calidad-precio, máxima eficiencia energética y las todas las funciones que reclaman los usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters