Abrir menú

Juan Sandes se incorpora a Deliverea como socio ejecutivo

Juan Sandes se incorpora a Deliverea como socio ejecutivo

El ingeniero industrial Juan Sandes, con una dilatada experiencia en áreas de operaciones, producción, ingeniería de procesos, logística y transporte, se ha incorporado al equipo de Deliverea Shipping Solutions como socio ejecutivo, con una participación no conocida, aunque sobre todo aportará su experiencia.

Dentro de los cargos más importantes que ha desempeñado se encuentra el de director de producción de la planta de motores de Nissan y CEO en la compañía Celeritas. Actualmente, Sandes mantiene el puesto de director de operaciones y expansión en Redyser, al que se ha incorporado muy recientemente . Además, parte de su tiempo lo dedica a la docencia en materias relacionadas con la logística y el e-commerce.

Con la incorporación de Sandes, Deliverea prevé explorar sinergias que se puedan generar con proveedores de logística 3PL, así como potenciar la propuesta de valor para los operadores que tiene en cartera.

Deliverea es una plataforma que, a través de una API propia, permite la conexión directa de las tiendas on-line con sus agencias de transporte integradas en la plataforma (19 en total), permitiendo elegir rápidamente el operador que mejor se adecúa a sus necesidades de cada momento. La compañía, con un capital de 4.000 € a finales de 2016, nació en Barcelona en 2015, a través de la mano de los emprendedores Joan Rovira y Ramón Pujol. Recientemente, Deliverea ha comunicado la incorporación a su plataforma de media docena de operadores de carácter internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters